COLECCIONES

EMMITAS

Son hadas. Su luz se hace notar desde antes de llegar a este mundo. Son alegres y livianas. Con su varita féerica de poder caminan entre el mundo mortal y el divino dejando su rastro. Dirigen las energías mágicas para acceder a la sabiduría ancestral.

BELINDAS

Son hadas madrinas. Sabias. Pacientes. Guían con un amor infinito y nos conducen hacia el más luminoso de nuestros destinos. Conocen nuestros deseos más profundos desde antes incluso que se los lleguemos a pedir. Aunque no pueden actuar hasta que no nos expresemos con palabras claras y precisas y así manifestemos nuestra voluntad.

VICTORIAS

Hijas de un mago discípulo del Rey Arturo y de los caballeros de la mesa redonda. Heredaron su magia. Tienen luz propia que brilla en la oscuridad. Dicen que si duermen con una niña de sonrisa amplia y ojos brillantes, pueden sanar sus miedos.

ALICIAS

Caracterizadas como personajes de ópera. Mimi  y Mussetta de “La Boheme”, Violeta Valery de “La Traviata” e Isolda , una princesa irlandesa que inspiró la historia de Romeo y Julieta, de “Tristán e Isolda”

AGOSTINAS

Tienen un corazón que trasciende tiempo y espacio. Aquellas personas que conocen su pureza y su amor, quedan transformadas para siempre. Su dulzura y espontaneidad las lleva a tomarse las cosas más difíciles con mucha naturalidad y entrega.

FLORAS

Son urbanas. Escritoras, románticas y soñadoras. Tienen muchos intereses,  tales como la jardinería, cocina, costura, pintura y decoración. Son hogareñas. Tienen varias mascotas, perros y gatos, pero su compañera inseparable es su gata Cleo.

PEDRO

Se indigna con las injusticias y siempre está pendiente de los desvalidos y necesitados. Como un Robin Hood moderno.  Se lleva bien con todo tipo de insectos, bichos y anfibios, como arañas, abejas y sapos. Es proteccionista de animales. Divertido y ocurrente. Enamoradizo y romántico. Ama el chocolate.

SIR WILLIAM

Es un caballero de la época medieval. Esforzado y valiente, no suele registrar su cansancio en pos de salvar a otras personas. Es noble y servicial.  Anda con armadura la mayor parte del tiempo . Se nota que es amoroso, bueno y a veces vulnerable. Es inteligente, perspicaz y rápido para actuar cuando es necesario.

PALOMAS

Bailarinas con tutú romántico.  Vuelan al danzar. Inspiradas en Paloma Herrera, bailarina egresada del Teatro Colón.

MAGAS

Son brujas blancas. Dominan habilidades especiales y pueden quedarse en espacios de tiempo entre dos mundos. Son las mediadoras y las señoras de las fuerzas de la naturaleza.

MARÍAS

Son madres con su hija. Ambos vestidos son de la misma tela.

 

A %d blogueros les gusta esto: